Seleccionar página

Tours en El Nido, información sobre los island hopping

07 julio 2019 | Asia, Filipinas, El Nido | 0 Comentarios

Los tours en El Nido, son un imprescindible para cualquier viajero. Hay varias maneras de realizar los island hopping o tours en El Nido, con guía privado, contratando el tour con alguna agencia o incluso alquilando un kayak y visitando alguna playa cercana por tu cuenta.

Aquí os dejamos un resumen con los tours en El Nido que nosotros realizamos. A través de los enlaces podéis ver nuestra experiencia completa, con precios, horarios y cómo contratarlos.

El Nido en kayak desde Corong Corong a Seven Commandos

Os contamos nuestra experiencia alquilando un kayak en la playa de Corong Corong y llegando hasta Seven Commandos Beach, pasando por Papaya Beach.

Ir por nuestra cuenta en kayak hasta Seven Commandos Beach fue una de las mejores cosas que hicimos en El Nido y  lo recomendamos a todos los viajeros. No os podéis perder Papaya Beach!!

Tour privado en El Nido con Jeffy y D' Victory with Captain Jones

Nuestro primer island hopping en El Nido lo contratamos privado para cuatro personas con un guía local con bastante fama y que no nos salió tan bien como esperábamos. Realizamos el Tour A con Big Lagoon incluida con Jeffy y su padre Captain Jones.

Tour compartido con la empresa Ape Tours El Nido

Cómo la experiencia en el tour privado no nos fue nada bien, el tercer día en El Nido decidimos realizar el Tour B con Ape Tours El Nido. Pese a ser un tour organizado con un grupo más grande, nos lo pasamos genial y la experiencia fue muy buena.

Tarjeta Bnext, gratuita y sin comisiones

Es una tarjeta de pre-pago VISA, gratuita y sin coste de alta ni de mantenimiento. Es ideal para viajeros porque no cobra comisiones por cambio de divisa.

Más información sobre la tarjeta Bnext en esta entrada de nuestro blog: Tarjeta Bnext, gratuita y sin comisiones.

 

Descuento de 15€ en Booking

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Compártelo!

Si te ha gustado, comparte este post con tus amigos!