Seleccionar página

Atardecer en El Nido en playa Las Cabañas Beach

19 abril 2019 | Asia, Filipinas, El Nido | 0 Comentarios

Atardecer en el Nido

Uno de las cosas imprescindibles que hacer en El nido es disfrutar del atardecer en una de sus playas. El primer día vimos el atardecer en la playa de Corong Corong desde nuestro alojamiento Ambiance Place y el día que volvimos del tour privado con Jeffy nos fuimos directamente a la playa de Las Cabañas Beach.

Playa Las Cabañas Beach

Cuando llegamos a el Nido Town después de pasar el día en el Tour A privado con Jeffy y su padre y del que tenéis más información en esta entrada del blog, buscamos un triciclo y negociamos para que nos llevara a la Playa de Las Cabañas beach. Nos costó 80 PHP y nos dejó en la carretera en frente del Bay View Resort y junto a unas escaleras que bajaban hacia la playa.

Bay View Resort

Bajando las escaleras aparecimos en un extremo de la playa. Había bastante gente y nada más verla nos dimos cuenta de que es una playa para disfrutar de ella. No hay barcos como en la de Corong Corong y el agua estaba fabulosa.

A lo largo de la playa hay varios resorts y diferentes bares y restaurantes con hamacas y puffs sobre la arena.

Nos dimos un buen baño y buscamos un sitio cómodo donde tomar un cóctel y disfrutar del atardecer allí mismo. La mayoría de los sitios buenos estaban ocupados pero encontrarnos un sitio en The Beach Shack.

The Beach Shack se encuentra hacia al final de la playa de Las Cabañas cerca de la tirolina que cruza desde la playa hasta un islote en frente.

Los precios de los cócteles en The Beach Shack no eran muy caros, sobre los 250PHP. También tenían batidos, cerveza y algo de comida para picar. Nos pedimos una piña colada y una margarita de mango y disfrutamos del que dicen es uno de los mejores atardeceres en el Nido. 

Vuelta desde las Cabañas Beach hasta Corong Corong

Hacia mitad de la playa hay una salida que indica que en esa dirección se encuentran los triciclos así que fuimos por ahí. Alucinamos un poco porque están construyendo lo que parece una zona comercial y de restaurantes bastante grande, con fuentes por el medio y un poco «de lujo». La zona de Las Cabañas es más cara que Corong Corong para alojarse y tiene muchos resorts. Dentro de unos años esa zona va a tener mucha actividad e incluso un McDonalds.

Había muchos triciclos aparcados y perfectamente organizados. Al preguntar el precio por llevarnos hasta Corong Corong nos pidieron 150 pesos. Evidentemente, dijimos que no. Habíamos pagado desde el Nido Town 80 PHP y hasta Corong Corong era menos trayecto. A otros chicos que estaban allí también les pedían lo mismo y todos los conductores decían lo mismo. Está claro que tienen allí montado el negocio y saben que si ninguno baja el precio al final nosotros cedemos y pagamos. Como no queríamos pagar tanto decidimos seguir caminando por la carretera en dirección a Corong Corong. Al poco conseguimos parar un triciclo y este si aceptó llevarnos por 80 pesos hasta nuestro hotel.

Nuestra recomendación es que os mováis de la zona en la que están todos los triciclos y preguntéis al que viene de paso. Os ahorrareis unos pesos.

Durante nuestro viaje a Filipinas 2019 disfrutamos mucho de los atardeceres. En cada isla son diferentes pero todos tienen algo especial.

Saludos, viajeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This