Seleccionar página

Traslado desde el Aeropuerto de El Nido hasta Corong Corong

12 mayo 2019 | Asia, Filipinas, El Nido | 0 Comentarios

Ayer os hablábamos de lo vuelos directos con AirSwift hasta el Nido y hoy os contamos como realizamos el traslado desde el aeropuerto de El Nido hasta Corong Corong donde nos alojamos.

En esta entrada tenéis toda la información sobre el vuelo directo a El Nido con AirSwift desde Cebú y desde Manila. 

Traslado desde el aeropuerto de El Nido hasta Corong Corong

El aeropuerto de El nido es muy pequeño y se encuentra a unos 6 km de distancia de Corong Corong. Al salir, veréis una explanada con furgonetas y triciclos.

Nada más llegar se os acercará una persona para ofreceros el transporte. Nosotros queríamos ir en triciclo porque éramos solo dos personas con mochilas (sin maletas) por lo que entrábamos perfectamente en uno.

El precio que nos dieron fue de 300PHP hasta el Nido + 100PHP por ir hasta nuestro hotel en Corong Corong. El chico que habló con nosotros era el encargado de gestionar el traslado desde el aeropuerto de El Nido que por lo que vimos está totalmente organizado y con unos precios fijos.

Intentamos regatear pero no hubo manera, como están todos los triciclos en el mismo sitio y tienen pactado un precio, no pudimos bajar de 400PHP.

Unos días más tarde tuvimos una situación parecida en la Playa de Las Cabañas donde los triciclos también están organizado y piden un precio más alto de lo habitual. En esta entrada de nuestro blog tenéis toda la información: Atardecer en El Nido en playa Las Cabañas Beach.

Una vez que aceptamos el precio nos llevaron con nuestro conductor para indicarle el hotel. Nosotros nos alojamos en el Ambiance Place en la playa de Corong Corong y no lo conocían por lo que tuvimos que enseñarles la ubicación en Google maps (Conexión a internet en Filipinas).

En unos 15 minutos aproximadamente llegamos hasta nuestro hotel en Corong Corong.

Esperamos que esta información sobre el traslado desde el aeropuerto de El Nido hasta Corong Corong os sirva de ayuda. Para ir al Nido Town funciona de la misma manera pero en principio solo tendrían que cobraros 300 PHP.

Información sobre El Nido

Saludos, viajeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This