Seleccionar página

Qué ver en Bushmills, Irlanda del Norte

14 noviembre 2018 | Europa, Irlanda, Irlanda del Norte | 0 Comentarios

En nuestro viaje en coche por Irlanda en Septiembre de 2018 nos alojamos una noche en Bushmills con la idea de madrugar al día siguiente y visitar la Calzada del Gigante.

Bushmills se encuentra en el condado de Antrim en Irlanda del Norte y por tanto es parte de Reino Unido y se paga en libras. En nuestra entrada sobre alquilar coche en Irlanda ya con informamos de que para cruzar a Irlanda del Norte con el coche de alquiler tuvimos que pagar un suplemento.

Es un pueblo pequeño pero puede que os suene porque produce un whisky del mismo nombre que el pueblo, en la destilería Old Bushmills Distillery y que se comercializa en España. Se trata de la destilería whisky más antigua de Irlanda. Nosotros no la visitamos porque no nos parece algo imprescindible y estábamos solo de paso por el pueblo.

El día que llegamos, habíamos salido de Dublín a primera hora de la mañana y visitamos algunos de los puntos imprescindibles en Irlanda del Norte como: Carrick a Rede Rope Bridge, The Dark Hedges, etc. Tenéis información en las siguientes entradas del blog:

En Bushmills nos alojamos en Portacaman House y lo recomendamos al 100%. Toda la información en: Alojamiento en Bushmills – Portcaman House

Después de instalarnos en el Portcaman House nos fuimos a dar un pequeño paseo por el pueblo. Os dejamos una galería de fotos:

Como os decíamos el pueblo es pequeño y se ve rápido. Junto a la Old Bushmills Distillery hay un supermercado SPAR, que siempre son útiles en los viajes.

Para la cena elegimos el restaurante Tartine Restaurant at The Distillers Arms y nos gustó bastante. Tenéis fotos de la carta y de nuestros platos en: Restaurantes en Bushmills – Tartine Restaurant at The Distillers Arms

Poco más podemos contaros de este pequeño pueblo de Irlanda del Norte, lo elegimos por su ubicación cercana a la Calzada del Gigante más que por visitar el pueblo en sí. Os dejamos algunas de las distancias desde Bushmills que os puede resultar de interés si planificáis un viaje en coche por Irlanda del Norte y podéis encontrar nuestro itinerario completo en: Itinerario de Irlanda en coche en 12 días.

Puntos de interés en Irlanda del Norte cerca de Bushmills

Además de la Calzada del Gigante hay otros puntos de interés en Irlanda del Norte muy cerca de Bushmills. Estas son algunas distancias y tiempos de llegada en coche aproximados:

  • Distancia entre Bushmills y Calzada del Gigante – 2,4 millas – En coche 7 minutos
  • Distancia entre Bushmills y Dunluce Castle – 2,4 millas – En coche 5 minutos
  • Distancia entre Bushmills y Musseden Temple – 16,5 millas – En coche 32 minutos
  • Distancia entre Bushmills y puente colgante Carrick a Rede – 9,1 millas – En coche 16 minutos
  • Distancia entre Bushmills y Dark Hedges – 10,3 millas – En coche 17 minutos
  • Distancia entre Bushmills y Derry/Londonderry – 37,8 millas – En coche 1 hora

¿Os suena el pueblo de Bushmills o conocéis su whisky? ¿Alguna otra idea para alojarse cerca de la Calzada del Gigante?

Saludos, viajeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This