Seleccionar página

Mussenden Temple desde Downhill Beach

05 noviembre 2018 | Europa, Irlanda, Irlanda del Norte | 0 Comentarios

Otra de nuestras paradas en el road trip por Irlanda del Norte fue la playa de Downhill Beach con vistas a Mussenden Temple.

Mussenden Temple forma parte del complejo al aire libre de Downhill Demesne and Hezlett House. Cuando llegamos después de visitar The Dark Hedges ya era algo tarde y estaba cerrado. Como todavía nos quedaban más visitas ese día, decidimos ir a la playa de Downhill Beach para contemplar la espectaculares vistas de Mussenden Temple.

Downhill Beach es el extremo oriental de la playa Benone Strand. Se encuentra junto a la zona de Downhill Demesne y desde la playa se puede ver Mussenden Temple, que como podéis ver en nuestra fotos, es un edificio circular al borde del acantilado inspirado en el Templo de Vesta en Roma.

Benone Strand es una playa enorme de unas 7 millas de largo (11 kilómetros) pero nosotros fuimos directamente al lado de Downhill Beach. Es una de las playas más largas de Irlanda. Se puede aparcar en la arena y por lo que vimos no está prohibido circular con el coche por la playa aún que eso nosotros no lo vemos muy recomendable.

Las vistas de Mussenden Temple desde Downhill Beach son preciosas. Cuando nosotros llegamos por la tarde cerca de las cinco de la tarde, no había nadie, solo un coche aparcado en la arena junto al que dejamos el nuestro.

Estuvimos un buen rato paseando por la arena y haciendo fotos de la playa y de Mussenden Temple.

Escenario de Juego de Tronos en Irlanda del Norte

Para los fans de Juego de Tronos, la playa de Downhill Beach es bastante conocida por ser la playa donde se rodó la escena en la que Melisandre realiza el sacrificio para el señor de luz quemando a los Siete y pronuncia la frase de "La noche es oscura, y alberga horrores". En la escena se ve en lo alto del acantilado el Castillo de Rocadragón (Dragonstone) pero en este caso es diseñado con ordenador y ahí solo podemos ver el imponente Mussenden Temple.

Si estáis por esta zona de Irlanda del Norte os recomendamos que os acerquéis a Downhill Beach porque las vistas de Mussenden Temple merecen la pena. Nosotros nos quedamos con ganas de ver el complejo de Downhill Demesne and Hezlett House y acercarnos al templo para verlo más de cerca. Tendremos que volver a Irlanda del Norte!!

Saludos, viajeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This