Seleccionar página

The Dark Hedges localización de Juego de Tronos

31 octubre 2018 | Europa, Irlanda, Irlanda del Norte | 0 Comentarios

Una de las visitas obligatorias en Irlanda del Norte para todos los fans de Juego de Tronos es The Dark Hedges o lo que es los mismo, el Camino Real por el que llevan a Arya disfrazada de chico de camino al muro.

The Dark Hedges, el Camino Real de Juego de Tronos

Se encuentra en el condado de Antrim a 18 minutos en coche desde el puente colgante de Carrick a Rede del que os hablé en otra entrada del blog. Se trata de un camino rodeado de hayas que entrecruzan sus ramas formando una especie de túnel.

James Stuart construyó para su mujer Grace la Mansión de Gracehill y plantó las 150 hayas iniciales en 1775. Varias historias de fantasmas llenan de misterio el camino de Dark Hedges pero por lo que tiene más visitas es por ser una de las principales localizaciones de Juego de Tronos en Irlanda del Norte.

Nosotros llegamos a The Dark Hedges por Ballykenver Rd y aparcamos el coche justo en el cruce con Bregagh Rd. Como veis en la foto había unos cuantos coches. El parking y el acceso a The Dark Hedges es gratuito.

Desde el parking fuimos caminando y la verdad es que cuando llegas y ves las hayas te quedas un poco impresionado por ese aire de misterio que las rodea.

Llegamos aproximadamente sobre las tres de la tarde y había poca gente, pero justo por el lado contrario donde se encuentra el campo de golf aparcó un autobús lleno de turistas chinos y ya os podéis imaginar que en ese momento se terminó la tranquilidad de la que estábamos disfrutando.

Recorrimos todo el camino hasta llegar al otro extremo donde había parado el autobús y en el que también había aparcados varios coches en línea en el lateral del camino. Estaríamos por la zona unos 30 minutos aproximadamente y después de un millón de fotos continuamos con nuestro road trip por Irlanda en dirección a Mussenden Temple y Downhill beach, otra de las localizaciones de Juego de Tronos de la que os hablaré en el blog.

Supongo que a primera hora de la mañana o a ultima hora de la tarde podáis encontrar menos gente pero a nosotros nos coincidió así porque fuimos directos desde Carrick a Rede. A pesar de la excursión que hizo que se llenara de gente, creo que lo pillamos en buen momento y pudimos disfrutar de unos minutos de calma

Localización: Bregagh Rd, Stranocum, Ballymoney BT53 8TP junto al campo de golf de Gracehill House.

¿Algún fan más por aquí de Juego de Tronos? ¿Conocíais The Dark Hedges y os dais cuenta de verlo en la serie?

Valar Morghulis!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This