Seleccionar página

Restaurantes en Bushmills – Tartine Restaurant at The Distillers Arms

12 noviembre 2018 | Europa, Irlanda, Irlanda del Norte | 0 Comentarios

No encontrareis muchos restaurantes en Bushmills porque es un pueblo pequeño así que os dejamos la recomendación de Tartine Restaurant at The Distillers Arms donde cenamos la noche que nos alojamos en Bushmills durante nuestro viaje por Irlanda e Irlanda del Norte en Septiembre de 2018.

Solo pasamos una noche en Bushmills y como os comentamos en otra entrada nos alojamos en Portcaman House. Llegamos por la tarde después de visitar el puente colgante de Carrick a Rede, The Dark Hedges, Musseden Temple y Downhill Beach y el Castillo de Dunluce y una vez que nos instalamos, fuimos directos al Tartine Restaurant at The Distillers Arms para reservar la cena.

Llegaríamos sobre las 18:30 y estaba lleno, tuvimos mucha suerte porque nos dieron hora para las 21.00. Si queréis cenar en Tartine Restaurant at The Distillers Arms os recomendamos que reservéis con antelación porque hay pocos restaurantes en Bushmills y nos da la sensación de que se llenan todos.

Nosotros fuimos directos a Tartine Restaurant at The Distillers Arms porque habíamos visto buenas opiniones por Tripadvisor y no era de los más caros de Bushmills.

El restaurante es un poco elegante pero había gente de todo tipo y nos atendieron muy bien en todo momento. Cenamos dos personas con tres platos de entrantes. No pedimos plato principal porque nos apetecieron más los platos que había de entrantes y preferíamos probar más cosas, además así nos salía algo más económica la cena.

Es importante que tengáis en cuenta que los precios están en libras porque Bushmills pertenece a Irlanda del Norte (Reino Unido).

Esto fue lo que pedimos y fue un acierto porque nos gustó todo:

  • Boxed camembert baked in garlic, white wine & herbs with mixed breads and house chutney   (plato para compartir dos personas, tardan 15 minutos en prepararlo)   —   £10.95
  • Salad of goat’s cheese, mixed leaves, baby beetroot, walnuts and honey mustard dressing   —   £6.95
  • Irish smoked salmon & crab with horseradish crème fraiche, lemon oil and melba toast   —   £7.50

De beber tomamos una pinta de Guinness (£4.50) y agua del grifo que te ponen de manera gratuita en toda Irlanda nada más que te sientas a la mesa.

En total  la cena para dos personas fue de: £30.35

Estaba todo muy rico pero hay que reconocer que los platos no eran muy abundantes, aún así viendo que no hay muchos restaurantes en Bushmills, os lo recomendamos.
  • Dirección: 140 Main Street, Bushmills BT57 8QE, Irlanda del Norte
  • Horario: Martes/Miércoles/Jueves : de 17 a 20.30 (últimos pedidos). Viernes : de 17 a 22 (últimos pedidos). Sábado: de 17 a 21.30 (últimos pedidos). Domingo : de 17 a 20 (últimos pedidos)
  • Pagina webhttp://www.distillersarms.com

¿Conocéis más restaurantes en Bushmills? ¿También sois de los que solo piden entrantes?

Saludos, viajeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This