Seleccionar página

Castillo Dunluce en Irlanda del Norte

07 noviembre 2018 | Europa, Irlanda, Irlanda del Norte | 0 Comentarios

La última parada de nuestro primer día de road trip por Irlanda del Norte fue en el Castillo Dunluce cerca de Bushmills en el condado de Antrim. 

Este castillo medieval se encuentra en ruina y únicamente lo vimos por fuera porque no teníamos planeado entrar a visitar lo que queda del interior. En este itinerario por Irlanda hubo que sacrificar algunas visitas porque es imposible hacerlo todo en tan solo 12 días de road trip.

Llegamos después de las 17 de la tarde y ya estaba cerrado así que nos acercamos lo más que pudimos a las vallas que lo rodean y estuvimos admirando lo que queda de uno de los castillos más conocidos de Irlanda.

Hay parking gratuito justo en la entrada y si continuáis por la carretera en dirección a Bushmills podéis intentar parar para sacar unas fotos de lejos. Nosotros paramos justo al lado de un autobús de excursiones que hizo lo mismo que nosotros, pero ellos no se bajaron, supongo que iban de paso hacia otra zona.

Dunluce Castle en Juego de Tronos

El Castillo de Dunluce es conocido por ser el Castillo de Pyke, casa de la familia Greyjoy en las Islas del Hierro dentro de la ficción de la serie Juego de Tronos. En la serie se ve un castillo más espectacular por los retoques de ordenador.

Horarios y precios del Castillo Dunluce

Si tenéis pensado visitarlo aquí os dejamos información sobre horarios y precios del Castillo Dunluce (actualizados a fecha de Septiembre 2018).

Página web: https://discovernorthernireland.com
Dirección: 87 Dunluce Road Bushmills County Antrim BT57 8UY
Horario: De 10.00 – 17.00 todos los meses excepto Diciembre y Enero 10.00 – 16.00. Última entrada, 30 minutos antes de hora de cierre.
Precio: Adulto £5.50, niños (de 4 a 16 años) £3.50, niños de menos de 4 años entran gratis.

Después de disfrutar de las vistas del Castillo Dunluce sobre el acantilado, pusimos rumbo a Bushmills donde pasamos la noche de nuestro primer día por Irlanda del Norte donde también visitamos:

Saludos, viajeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This