Seleccionar página

Visita a las Chocolate Hills en Bohol

08 julio 2019 | Asia, Filipinas, Bohol | 0 Comentarios

La visita a las Chocolate Hills es sin duda la visita imprescindible para todos los que pasamos por la isla de Bohol.

Cuando preparamos nuestro viaje por filipinas en Marzo de 2019 teníamos muy claro que iríamos a Bohol para disfrutar del snorkel en Balicasag y ver tortugas, conocer a los pequeños tarsiers y por supuesto realizar una visita a las Chocolate Hills, el lugar más emblemático de Bohol.

Organizar la visita a las Chocolate Hills

Para realizar el recorrido por bohol en un día optamos por contratar un conductor privado y las Chocolate Hills fue la primera parada del día.

Los precios de las entradas no se incluían el precio del coche por lo que al llegar a la entrada tuvimos que pagar.

Nuestro conductor se encargaba de todo y la entrada la pagamos en mitad de la carretera donde empezaba la subida a Chocolate Hills. Pagamos 50 PHP persona y nos dieron un tickets.

Al llegar arriba hay una rotonda con una caseta de información en medio. Nuestro conductor nos dijo que cuando terminamos nuestra visita a las Chocolate Hills fuéramos a la caseta y le entregáramos a la mujer que había los tickets que nos dieron de entrada, donde él había escrito su número de matrícula. Nos pareció buen sistema porque allí no pueden esperar los coches. Suponemos que nuestro conductor esperaría en otro parking más abajo hasta que contactáramos con él. De esta manera tampoco teníamos que usar nuestro teléfono, aun que no hubiéramos tenido problema ya que nosotros habíamos contratado conexión a internet en Filipinas, más información aquí.

Desde aquí ya pudimos comenzar la visita a las Chocolate Hills subiendo por sus escaleras de colores. Arriba hay varios miradores desde donde disfrutar de las vistas.

Nosotros llegamos sobre las 10:30 y había gente, pero no era una locura, en estas fotos  podéis ver cómo estaban los miradores en ese momento. El día estaba algo nublado, lo que agradecimos para no pasar tanto calor y hacía bastante aire.

La visita a las Chocolate hills es muy sencilla de realizar porque solo tenéis que disfrutar del espectacular paisaje.

Al bajar de los miradores estuvimos investigando la zona dónde se encuentra el restaurante porque también se puede ver otras perspectivas de la zona. En la parte de atrás del edificio del restaurante hay varias tienda de souvenirs.

Cuando terminamos de recorrer la zona fuimos a la caseta de información que nos había indicado nuestro conductor y le dimos el papel a la señora que estaba en una mesa. Inmediatamente realizó una llamada a través de un walkie talkie y a los pocos minutos apareció nuestro conductor.

Más información sobre Bohol, cómo llegar en ferry, alojamiento, playas, qué visitar, etc en esta entrada de nuestro blog

Descuentos en tu seguro de viaje, tarjeta Bnext, 15€ en booking, etc. No te pierdas nuestras promociones

¿La visita a las Chocolate Hills os parece un imprescindible en Bohol como a nosotros?

Saludos, viajeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Share This