Seleccionar página

Man Made Forest en Bohol

31 mayo 2019 | Asia, Filipinas, Bohol | 0 Comentarios

Man Made Forest en Bohol es una parada obligatoria de camino a las Chocolate Hills. Nosotros lo visitamos en nuestro recorrido por Bohol en un día en coche con conductor privado. Tenéis toda la información sobre cómo contratamos el conductor para recorrer Bohol en coche en esta entrada de nuestro blog.

Man Made Forest es una carretera de unos 2km de largo rodeado por arboles muy altos que le dan un cierto magnetismo a la zona. Los árboles de caoba, fueron plantados después de que durante la Segunda Guerra Mundial se realizara en la zona una gran deforestación. El propio nombre de Man Made Forest indica que es un bosque creado por el hombre.

El Man Made Forest en Bohol es una de las visitas imprescindibles por su cercanía a las Chocolate Hills. Es una carretera por lo que debéis tener precaución cuando paréis porque pasan coches continuamente. Nosotros teníamos duda de donde parar, pero fue nuestro conductor el que nos dijo un buen sitio donde parar el coche y contemplar los árboles.

Si vais en moto, también debéis extremar las precauciones porque encontrareis mucha gente sacando fotos en mitad de la carretera.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Compártelo!

Si te ha gustado, comparte este post con tus amigos!