Seleccionar página

Calle Khao San Road en Bangkok

por | 09 mayo 2017 | Asia, Tailandia, Bangkok | 0 Comentarios

Calle Khao San Road, la más famosa de Bangkok

La calle Khao San Road es una de las más famosas de todo Bangkok y una visita imprescindible en la ciudad.

Es conocida por su ambiente nocturno y por ser una zona de alojamiento barato en Bangkok. En la calle Khao San Road podrás encontrar de todo y sin duda merece la pena visitarla. 

Khao San Road está llena de puestos callejeros de comida pero nosotros nos quedamos solo con uno en el que encontramos el mejor pad thai de Bangkok.

Comer en la calle Khao San Road

Nuestra primera visita a Khao San Road fue el primer día de nuestro viaje que dedicamos a visitar el Gran Palacio, Wat Pho y Wat Arun. Después de la visita a Wat Arun cruzamos el río y desde la calle de enfrente al embarcadero número 8 de Tha Thien cerca de Wat Pho cogimos un taxi. Tuvimos que preguntar a varios hasta conseguir que uno nos pusiera el taxímetro. LLegamos a Khao San Road en pocos minutos por 55THB.

Recorrimos la calle buscando un puesto de comida callejera que nos gustara y encontramos este pequeño con mesas a la sombra.

Pedimos un Pad Thai de pollo, huevo y gambas por 50 THB y unos rollitos de verdura que no recuerdo el precio pero creo que era menos de lo que costaba el Pad Thai. El Pad Thai estaba muy bueno y como veis en las fotos era bastante abundante. Sin duda, por 50THB, unos 1.35€ al cambio era una comida inmejorable.

Para beber tomamos cerveza, la Chang y la Tiger pequeñas costaban 70 THB y las grandes 120THB. En la foto podéis ver que la "pequeña" es como una cerveza normal de España de 33cl y la grande es de 66cl. Si sois dos personas lo ideal es compartir una grande porque se calienta rápido.

En las mesas teníamos diferentes especias y salsas para acompañar la comida. En concreto, la salsa roja o Sweet Chili Sauce nos gustó mucho, no picaba y por suerte es típica de Tailandia por lo que la encontrábamos en todos los lugares en los que comimos aunque nunca era igual y en algunos sitios picaba un poco.

Como llegar a Khao San Road

Repetimos la comida en este puesto de Khao San Road el día que visitamos el Mercado de Chatuchak y el templo Wat Saket e hicimos el recorrido en barco por el klong de Saen Saep. Un tuk tuk desde Wat Arun hasta Khao San Road nos costóo 70 THB y un taxi desde la Khao San Road hasta nuestro hotel Centre Point Silom, con bastante tráfico nos costó 87 THB. No os dejéis engañar por taxistas que no ponen taxímetro porque a nosotros nos llegaron a pedir 250THB por un recorrido de 87THB. Desespera parar hasta cuatro taxis que no te quieren poner el taxímetro pero con paciencia siempre llega uno que sí lo pone.

¿Alguien más por aquí es fan del pad thai como Gobo? ¿Qué os parece la comida en puestos callejeros?

Saludos, viajeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This