Seleccionar página

Alojamiento en Killarney – Friary View Bed & Breakfast

07 abril 2019Europa, Irlanda0 Comentarios

Creo que el acierto más grande de todo el viaje a Irlanda fue escoger como alojamiento en Killarney el Friary View Bed & Breakfast. 

En Irlanda es muy habitual alojarse en Bed & Breakfast, no os preocupéis si no encontráis hoteles porque las mejores opciones siempre están en los B&B.

En el caso de nuestro alojamiento en Killarney, el Friary View Bed & Breakfast era la casa de un par de señores mayores que alquilaban parte de su casa. A ellos solo los veíamos en el desayuno y había una zona de la casa privada, por lo que suponemos que era donde ellos vivían.

Hicimos la reserva de una Habitación Doble con baño privado y nos sorprendimos mucho al entrar porque era muy grande. La dueña de la casa nos enseño todo lo referente a la habitación, por ejemplo, para que funcionara el agua caliente había que encender un interruptor en la puerta del baño. La presión de la ducha era buena y salía caliente.

A la habitación no le faltaba ningún detalle, incluso sillones y una mesa junto a la tele. Tenía la calefacción encendida y resultaba muy acogedora. La cama era grande y la el baño con ducha era muy completo.

Estaba todo muy limpio y a diario nos cambiaban las toallas y nos hacía la cama. Las habitaciones estaban en la segunda planta y no había ascensor, tenedlo en cuenta si vais cargados con muchas maletas. Para nosotros esto no es un problema.

El Friary View Bed & Breakfast, era muy tranquilo. El resto de huéspedes no hicieron en ningún momento ruido y en nuestra habitación no se oía nada.

Desde la ventana se veía el jardín y la calle de la urbanización donde nos encontrábamos. El coche lo dejamos en el jardín que tenía un par de plazas de aparcamiento, pero en caso de estar lleno había sitio de sobra en la calle.

Pagamos por tres noches 195€ y en ese precio se incluía el desayuno, cuando llegamos no imaginábamos lo que lo íbamos a disfrutar.

El desayuno era increíble. El primer día probamos el «Pancake with fruit and maplessyrup» y estaba delicioso. Te lo preparaban en el momento y todos los tipos de desayuno que probamos estaban espectaculares. Había varios desayunos calientes a elegir:

  • Traditional Irish breakfast
  • Scrambled eggs with bacon and tomato
  • Pancake with fruit and maplessyrup
  • Melted cheese on toast and bacon
  • Smoked salmon omelette

Con todos servían tostadas con mantequilla y mermelada. Además había fruta, yogures y cereales para servirte tu mismo.

Podéis comprobar vosotros mismos la buena pinta que tenían todos los platos que probamos:

Durante el desayuno, todos los días los anfitriones nos preguntaban lo que habíamos hecho el día antes y donde pasaríamos ese día. Incluso nos comentaron algunos puntos a visitar cerca de Killarney. Fueron super amables con nosotros durante toda nuestra estancia.

Ubicación alojamiento en Killarney

Quizás el único punto malo de nuestro alojamiento en Killarney era la ubicación. El Friary View Bed & Breakfast se encuentra en una urbanización de casas cerca del centro del pueblo pero no estaba tan cerca como nosotros pensamos y el camino de noche era muy solitario y algo oscuro para ir a pie. Nosotros todos los días después de una buena ducha nos íbamos al centro de Killarney a cenar y hacíamos el camino a pie pero sí que es verdad que la vuelta de noche y a veces de noche no nos trasmitía confianza. No tuvimos ningún problema ni vimos nada raro, pero hay que tenerlo en cuenta. Se tardaban pocos minutos.

La urbanización era muy tranquila, es una zona residencial con casas grandes, pero como os digo, no está en pleno centro aun que sí muy cerca.

Datos de nuestra reserva – Friary View Bed & Breakfast Killarney

Domingo 11/09/2018 – Martes 14/09/18 – 3 noches
Entrada al hotel: desde las 14:00 a 20:00. Salida: hasta las 11.00
Dirección: Dennehys Bohereen, Killarney, Irlanda

Habitación Doble con baño privado

  • Baño privado completo con ducha.
  • Armario
  • Suelo de moqueta
  • WiFi gratis en la habitación.
  • Hervidor eléctrico , café y té.
  • TV

Importe para 3 noches (reserva con cancelación gratuita y con desayuno incluido): 195€

Conclusiones

No podemos tener más que buenas palabras hacia el Friary View Bed & Breakfast porque esas tres noches estuvimos muy cómodos y la casa era perfecta. Además si tienes en cuenta que los anfitriones eran super amables y que el desayuno era una delicia, no se puede pedir más. Muy recomendable y de calidad/precio genial.

Qué hacer en Killarney y que visitar en los alrededores

Itinerario completo del viaje en coche por IrlandaItinerario de Irlanda en coche en 12 días

Saludos, viajeros!

[tags_in_post_perso]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Compártelo!

Si te ha gustado, comparte este post con tus amigos!