Seleccionar página

Restaurante Ruen Urai en Bangkok

por | 06 septiembre 2017 | Asia, Tailandia, Bangkok | 0 Comentarios

Cena en Bangkok en el Restaurante Ruen Urai

En nuestro viaje a Tailandia, ademas de disfrutar de la comida callejera de Bangkok, también nos dimos alguna buena cena en restaurantes algo más elegantes como el Blue Elephant o la que Gobo os contará ahora en el Restaurante Ruen Urai.

Restaurante Ruen Urai

Encontramos este restaurante gracias a las buenas opiniones del Foro Viajeros que siempre son de ayuda a la hora de organizar un viaje. Sin duda, fue todo un acierto porque nos gustó mucho la comida y fue una noche especial en Bangkok.

El restaurante es grande pero aún así se recomienda reservar. A nosotros la reserva nos la hicieron en la recepción de nuestro hotel el Centre Point Silom por teléfono por lo que fue fácil y evitamos tener que llamar nosotros mismos.

Para llegar fuimos en BTS desde Saphan Taksin que es la parada del hotel Centre Point Silom hasta Sala Daeng que nos parecía la parada más cercana. En un trayecto directo con la línea de Silom y se tarda aproximadamente 10 minutos. Desde la parada de BTS Sala Daeng hasta el restaurante son otros 10 minutos caminando.

El Ruen Urai se encuentra un poco escondido en un callejuela que la verdad es que parece poco fiable y sorprende cuando aparece el restaurante. La calle de acceso está a la derecha del Hotel Le Méridien Bangkok.

No es obligatorio un código de vestimenta o dress code pero el restaurante es algo elegante por lo que recomiendo ir después de una buena ducha en el hotel y no después de todo un día de turisteo por Bangkok.

Lo que nosotros pedimos para dos personas fue:

  • Tung Tong – Golden-fried mini parcels filled with minced prawns, chicken and holy basil: 320 THB
  • Khao Dtung Nha Dtung – Crispy rice crackers served with coconut dipping sauce of minced prawns and pork: 250 THB
  • Ghai Pad Med Mamuang Himapan – Sautéed chicken with cashew nuts: 280 THB
  • Ghuay Dtiaw Pad Nahmprig Pao – Wok-sautéed fresh rice noodles in roasted chilli jam with sea bass, prawns, or chicken: 250 THB
  • Cerveza Singha pequeña: 140 THB

La verdad es que nos pasamos pidiendo porque era mucha cantidad pero queríamos probarlo todo. Alguno de los platos, por ejemplo el Tung Tong eran picantes. El plato de Ghuay Dtiaw Pad Nahmprig Pao estaba espectacular.  El precio total de la cena para dos personas fueron 1624 THB unos 41 euros. No es barato en comparación con otros sitios de Bangkok, pero teniendo en cuenta el tipo de restaurante y la calidad de la comida, para nosotros fue un precio estupendo.

En la cuenta venía incluido el 10% de propina.

Tenían una carta con fotos pero no era tan completa como la carta normal. Las fotos no son muy claras pero aquí tenéis parte de la carta y de los precios. En la pagina web del restaurante podéis encontrar la carta pero no pone los precios y me parece útil tener una referencia.

Disfrutamos mucho de esta cena, que sin ser de tanto nivel como la que tuvimos en el Restaurante Blue Elephant, nos gustó muchísimo y fue muy especial. Si queréis algo un poco elegante sin ser un precio excesivo, os recomendamos sin duda una cena en el Restaurante Ruen Urai de Bangkok. Después de la fantástica cena fuimos al Cloud 47, un skybar cercano que estaba muy bien para tomar una copa y disfrutar de una buena vista de Bangkok pero por lo que he leído recientemente está cerrado. Una pena, porque los precios eran mucho más buenos que los del famoso Skybar Sirocco del Hotel Lebua y además no pedían código de vestimenta.

Datos del Restaurante Ruen Urai:

  • Página web: http://www.ruen-urai.com/
  • Dirección: 118 Surawongse Road, Bangrak, Bangkok 10500, Thailand
  • Horario: 12.00 – 23.00

Si queréis más información sobre dónde comer en Bangkok no os perdáis estas entradas de Gobo Viajero:

¿Qué os parece este tipo de restaurantes en Bangkok? ¿Conocíais el restaurante Ruen Urai?

Saludos, viajeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This