Seleccionar página

Restaurante Tealicious Bangkok

por | 25 mayo 2017 | Asia, Tailandia, Bangkok | 0 Comentarios

Cena en Restaurante Tealicious Bangkok

Visitamos el Restaurante Tealicious de Bangkok en Marzo de 2017, después de leer las buenas recomendaciones de tripadvisor y siguiendo el consejo de otro viajeros.

Teníamos ganas de probar el típico arroz con piña, especial de Tailandia y sin duda el Restaurante Tealicious fue un gran acierto.

Para dos personas pedimos para compartir:

  • Arroz con piña y bacon (Pineapple rice) – 139 THB
  • Gambas envueltas en noodles fritos (Prawns wrapped in noodles and deep fried) – 139 THB
  • Rollitos vegetales (Vegetarian spring rolls) – 139 THB
  • De postre queríamos probar el mango sticky rice pero no les quedaba, así que compartimos la tarta de chocolate – 99 THB
Nos encantó la comida y la atención del personal fue muy buena. No es tan barato como comer en alguno de los puestos callejeros de Bangkok pero tampoco nos pareció un precio excesivo.

Reservamos la mesa desde la recepción del hotel por teléfono pero nos quedaba a menos de diez minutos caminando desde nuestro hotel el Centre Point Silom. Se trata de un restaurante pequeño y por lo que vimos ese día sin reserva es difícil cenar. Preguntaba mucha gente pero ya no había sitio. Nosotros fuimos a las 21 de la noche, que es una buena hora para la cena.

Es un restaurante normal, sin lujos por lo que no es necesario un código de vestimenta especial. Se encuentra en una callejuela en frente del Hotel Lebua State Tower que tiene el sky bar más famoso de todo Bangkok, el Sirocco.

En el menú los platos vienen explicados en ingles y algunos incluyen foto, por lo que es muy sencillo pedir.

Toda la comida nos gustó muchísimo en especial el arroz con piña y las gambas envueltas en noodles. A nosotros no nos resultó picante pero ya sabéis que en Tailandia siempre hay que pedir la comida sin picante, porque aún así la mayoría de los platos pican un poco.

De bebida tomamos cerveza y ahí no acertamos. Probamos la Beerlao (110 THB la pequeña) y no nos convenció, Gobo prefiere la Singha o la Chang.

Información del restaurante Tealicious

Actualizado en Marzo de 2017

Dirección: Soi 49 Soi Charoen Krung

Horario: De Jueves a Martes de 12:00 – 23:00. Miércoles cerrado.

Pago únicamente en efectivo, no aceptan tarjetas de crédito.

Conclusión

El restaurante Tealicious es una excelente opción si buscas comida tradicional tailandesa a buen precio. Nos encantó la comida y si nuestra estancia en Bangkok hubiera sido más larga hubiéramos repetido. Es ideal para ir a cenar y después visitar el skybar Sirocco que se encuentra en la acera de enfrente.

¿Conocéis este restaurante? ¿Alguien ha probado el arroz con piña?

Saludos, viajeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This