Seleccionar página

Apartamento en Friburgo – Apartment Humla

06 febrero 2020 | Europa | 0 Comentarios

Apartment Humla, nuestro apartamento en Friburgo de Brisgovia

Friburgo de Brisgovia tiene bastante oferta de alojamientos de diferentes estilos y precios. Nosotros elegimos el apartamento en Friburgo en función de la ubicación y del precio.

Como siempre, realizamos la reserva a través de Booking. En este caso era un apartamento y teníamos dudas sobre la entrega de llaves pero una vez allí no tuvimos ningún problema, únicamente hay que avisar al anfitrión de una hora aproximada de llegada y lo gestiona fácilmente.

Booking.com

Apartment Humla, apartamento en Friburgo

Elegimos el Apartment Humla por la buena ubicación que tiene a unos 15 minutos caminando al centro de la ciudad, en concreto al ayuntamiento de Friburgo.

La reserva la hicimos con bastante antelación a través de booking con la opción de cancelación gratuita porque Friburgo en Navidad es temporada alta y pese a que tiene bastante oferta de alojamientos los precios suelen subir. Os dejamos aquí el enlace directo al apartamento.

Para la entrega de llaves no tuvimos ningún problema, simplemente hay que escribir a través de booking al anfitrión del apartamento para avisar de la hora de llegada. En nuestro caso, llegamos por la tarde algo antes de las 18:00, después de recoger nuestro coche de alquiler en el aeropuerto de Basilea y recorrer los 75km que lo separan de Friburgo de Brisgovia.

El apartamento es pequeño pero muy confortable. Tiene una pequeña cocina con fregadero y nevera y baño completo con ducha. Era muy tranquilo, no escuchamos ningún ruido mientras estuvimos allí.

Estaba muy limpio y la verdad es que no le faltaba detalle.

La calefacción era automática y no tuvimos que preocuparnos de nada las dos noches que pasamos en el apartamento en Friburgo.

El apartamento tiene parking, lo que nos vino de maravilla para despreocuparnos de donde dejar el coche. Friburgo se puede recorrer a pie perfectamente por lo que no necesitareis mover el coche a no ser que como nosotros vayas al mercado de Ravennaschlucht a unos 30 minutos en coche de Friburgo. 

La plaza del parking tiene unas dimensiones muy limitadas, lo mejor es que lo comentéis con el anfitrión. Nosotros al ser un coche de alquiler no sabíamos con certeza si podríamos utilizar la plaza de garaje pero al final tuvimos mucha suerte. Eso sí, la plaza era muy peculiar… ahí lo dejo…..

Datos de nuestra reserva – Apartment Humla

Jueve 28/11/2019 – Sábado 30/11/2019 – 2 noches
Entrada al hotel: desde las 15:00 a las 00.00. Salida: hasta las 10:00
Dirección: 5 Hummelstraße, Freiburg im Breisgau, 79100, Alemania

Apartamento para dos personas

  • Zona de cocina: Nevera,  Cafetera, Utensilios de cocina, Fogones,…
  • Baño privado con ducha
  • Calefacción
  • Ventilador
  • TV de pantalla plana
  • Wifi
  • Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
  • Hay parking privado en el establecimiento

Importe para 2 noches (desayuno no incluido): 160€ (impuesto municipal incluido en el precio)

Conclusiones

El apartamento es ideal para pasar unos días en Friburgo ya sea en Navidad o en otra época del año. Nosotros estuvimos muy agusto y lo recomendamos al 100%.

 

Todo lo que puedes hacer en Friburgo de Brisgovia

Saludos, viajeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Compártelo!

Si te ha gustado, comparte este post con tus amigos!