Seleccionar página

Visita a Schiltach en la Selva Negra

11 febrero 2020 | Europa, Alemania, Selva Negra, Schiltach | 0 Comentarios

Después de dos días en Friburgo de Brisgovia visitando la ciudad, sus mercados de navidad y el mercado de navidad de Ravennaschlucht, continuamos con la siguiente etapa de nuestro viaje por Alsacia y la Selva Negra donde visitamos los pueblos de Schiltach, Gengenbach y Obernai en un mismo día hasta terminar en Estrasburgo donde haríamos noche.

Este pueblo es una pequeña joya de la Selva Negra. No es un pueblo muy turístico y pocos somos los que lo incluimos en nuestro itinerario, pero realmente es una pena porque el pueblo es precioso. Es pequeño y se recorre en poco tiempo, nosotros lo visitamos en menos de una hora pero merece la pena perderse por su calles y subir algunas de sus cuestas.

Cómo llegar a Schiltach desde Friburgo de Brisgovia

Friburgo de Brisgovia y Schiltach se encuentran separados por unos 67km aproximadamente. En coche tardamos sobre 1 hora y cuarto de viaje hasta llegar a este precioso pueblo que sería la primera parada del día.

Parking gratuito en Schiltach

Hacia las 10 de la mañana llegábamos al aparcamiento gratuito de Wohnmobilparkplatz Lehwiese en la dirección Am Hirschen 1. son unas plazas de aparcamiento gratuitas a la orilla del río. Para llegar al centro del pueblo desde este aparcamiento hay que pasar por uno de los puentes que cruza el río Kinzig y se tarda poco más de 5 minutos.

Que ver en Schiltach

Nosotros fuimos desde el aparcamiento hasta la Marktplatz que es el centro del pueblo y desde ahí empezamos a callejear y a subir varias cuestas que te llevan a obtener unas vistas preciosas del pueblo. En la parte del casco antiguo del pueblo no se veía mucho movimiento. Nos cruzamos únicamente con un par de personas y ninguno eran turistas.

Os dejamos algunas imágenes de los rincones más bonitos del pueblo

Fue todo un acierto incluir Schiltach en nuestro itinerario de viaje. El pueblo nos gustó mucho y es genial pasear por lugares tan tranquilos. Si visitáis la Selva Negra no dudéis en visitar este bonito pueblo, seguro que no os arrepentís.

¿Os gustan los pueblos de este estilo, bonitos y sin turistas, o sois más de pueblos y ciudades grandes?

Saludos, viajeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Compártelo!

Si te ha gustado, comparte este post con tus amigos!