Viaje a Bélgica – Bruselas, Gante, Amberes y Brujas

por 03 agosto 2017Bélgica, Europa1 Comentario

Viaje a Bélgica

En Marzo de 2013, Gobo viajaba a Bélgica para visitar varias de sus ciudades más importante y emblemáticas: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes. En esta entrada Gobo os cuenta el itinerario de nuestro viaje a Bélgica.

Viajamos a Bruselas y nos alojamos desde el 03 hasta el 10 de Marzo de 2013 en el Hotel The Moon (Rue de la Montagne 4 BIS) en Bruselas a 3 minutos a pie de la Grand Place, del Manneken Pis y de la estación central de trenes.

Los dos primeros y el último día del viaje estuvimos en Bruselas conociendo la ciudad. El resto de días los dividimos por ciudades y viajábamos a cada una de ellas en tren y volvíamos el mismo día por la noche a Bruselas.

El día que visitamos Amberes también fuimos a Amsterdam a pasar la noche allí para tener un día extra en Holanda. Fuimos en un tren tipo Thalys desde Amberes a Amsterdam a las 18 de la tarde. La duración del viaje en tren de alta velocidad fue de una hora y diez minutos y pagamos 98€ por dos adultos en segunda clase.

El día que llegamos a Amsterdam aprovechamos para hacer el tour de Sandemans New Europe Tours por el Barrio Rojo y nos costó unos 14€ por persona y como siempre Gobo lo recomienda al 100%. Al día siguiente por la mañana hicimos el Tour gratuito de la misma empresa. Si queréis saber más información sobre los tours gratuitos de la empresa Sandemans Gobo os lo cuenta todo en estas entradas del blog:

Si tenéis poco tiempo como nosotros, los tours de Sandemans New Europe son muy buena opción para conoces las visitas imprescindibles de Amsterdam. Está claro que Amsterdam hay que verlo con más tiempo pero Gobo ya había estado allí en un Viaje por Holanda en 2009 en que sí hizo un recorrido completo por Amsterdam, Volendam, Marken y Zaanse Schans.

La noche que pasamos en Amsterdam nos alojamos en el Budget Hotel Tourist Inn y e billete de tren de vuelta a Bruselas lo compramos en allí mismo en la Estación Central de trenes de Amsterdam.

Itinerario Viaje a Bélgica

Este fue nuestro itinerario del viaje a Bélgica:

Día 01          03.03.2017 Domingo                 Bruselas
Día 02          04.03.2017 Lunes                       Bruselas
Día 03          05.03.2017 Martes                     Gante
Día 04          06.03.2017 Miércoles                Brujas
Día 05          07.03.2017 Jueves                      Amberes y Amsterdam
Día 06          08.03.2017 Viernes                    Amsterdam
Día 07          09.03.2017 Sábado                    Bruselas