Seleccionar página

Visitas imprescindibles en Bruselas

por | 25 julio 2017 | Europa, Bélgica, Bruselas | 0 Comentarios

Descubre Bruselas en Bélgica

En Marzo de 2013, Gobo recorría las principales ciudades de Bélgica: Bruselas, Gante, Amberes y Brujas. Descubre a través de la galería de imágenes del viaje a Bélgica todas las visitas imprescindibles en Bruselas.

En Bruselas montamos el campamento base de todo el viaje a Bégica. Nos alojamos desde el 03 hasta el 10 de Marzo de 2013 en el Hotel The Moon (Rue de la Montagne 4 BIS) en Bruselas a 3 minutos a pie de la Grand Place, del Manneken Pis y de la estación central de trenes. 

Los dos primeros y el último día del viaje estuvimos en Bruselas conociendo la ciudad. El resto de días los dividimos por ciudades y viajábamos a cada una de ellas en tren y volvíamos el mismo día por la noche a Bruselas. En la entrada del blog «Viaje a Bélgica – Bruselas, Gante, Amberes y Brujas» podéis ver el itinerario completo del viaje a Bélgica que incluye una visita rápida a Amsterdam.

Para hacer un recorrido por Bélgica lo mejor es alojarse en una ciudad y moverse al resto de ciudades cada día en tren. Para esto Bruselas es la ciudad ideal porque está muy bien comunicada con Gante, Amberes, Brujas y Malinas entre otras ciudades belgas. Lo mejor es buscar un hotel cercano a la estación de tren para poder aprovechar más los días.

Visitas imprescindibles en Bruselas

En la siguiente galería de imágenes podremos encontrar algunas de las visitas imprescindibles de Bruselas o lugares de interés de la ciudad, como pueden ser:

  • La Grand Place con edificios como el Ayuntamiento de Bruselas, Maison des Ducs de Brabant, Maison du Roi entre otros.
  • Manneken Pis.
  • El Atomiun
  • Jeanneke Pis y Zinneke Pis
  • La Catedral de Bruselas.
  • Las Galerías Saint Hubert

¿Conocéis Bruselas? ¿Qué os parece un recorrido por Bélgica como el que hizo Gobo?

Saludos, viajeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Compártelo!

Si te ha gustado, comparte este post con tus amigos!