Seleccionar página

Traslado desde el Aeropuerto de Siargao a General Luna

02 agosto 2019 | Asia, Filipinas, Siargao | 0 Comentarios

Traslado desde el aeropuerto de Siargao hasta General Luna

El vuelo entre Cebú y Siargao lo hicimos con Cebu Pacific.

El aeropuerto de Siargao es muy pequeño y se encuentra a unos 30 km de distancia de nuestro hotel en Sirgao, el Villa Pagoda Resort en General Luna.

Realizar el traslado desde el aeropuerto de Siargao hasta General Luna es muy sencillo porque nada más salir de la terminal ya se ve la zona donde se encuentran las furgonetas que hacen el trayecto.

Hay varias personas con carteles con los nombres de las diferentes zonas de Siargao y simplemente tienes que decir el nombre de la zona a la que vas y ya te asignan una furgoneta.

Para ir a General Luna cobran 300PHP por persona y se tarda unos 45 minutos. Es un precio cerrado por lo que no hay que regatear y se paga al llegar al hotel.

En cuanto se llenó la furgoneta con 7 personas arrancamos. Cada uno le dijimos el nombre de nuestro hotel al conductor y fue haciendo paradas hasta dejarnos a todos. El tiempo del trayecto puede depender de las paradas que haga la furgoneta y si tu hotel es de los primeros o de los últimos.

Traslado desde General Luna hasta el Aeropuerto de Siargao

Para hacer realizar el traslado desde General Luna hasta el Aeropuerto de Siargao decidimos contratar la furgoneta en nuestro propio hotel,. Pagamos lo mismo que a la ida, 300 PHP por persona. La chica que nos atendió en el hotel nos dijo que la furgoneta vendría a recogernos a las 7.00 de la mañana porque nuestro vuelo salía a las 09:05.

La furgoneta llegó a la puerta de Villa Pagoda Resort un poco antes de la hora concretada y fue haciendo paradas en otros hoteles de la zona por lo que tardamos en llegar al aeropuerto de Siargao una hora.

Alojamiento en Siargao

Si buscáis alojamiento en Siargao nosotros te recomendamos el nuestro, Villa Pagoda Resort en General Luna.

Saludos, viajeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Compártelo!

Si te ha gustado, comparte este post con tus amigos!