Seleccionar página

Tour gratis por Dublín con Sandemans New Europe Tours

por | 10 octubre 2018 | Europa, Irlanda, Dublín | 0 Comentarios

Tour gratis por Dublín en español con Sandemans New Europe

Pues sí, otra vez que visitamos una capital europea y hacemos el free tour con Sandemans New Europe. ¿Quién puede resistirse a un tour gratis por Dublín y además en español?

Gobo lleva en la mochila un montón de tours con Sandemans New Europe pero es que nos parece la mejor forma para conocer las ciudades en poco tiempo y no podemos evitar recomendarlo. Con la empresa Sandemans New Europe siempre nos ha ido bien y preferimos no cambiar.

Para los que no sepáis de que estamos hablando os dejo aquí enlaces a las anteriores entradas del blog con información sobre en que consisten estos tours gratuitos y nuestra experiencias:

En esta ocasión realizamos el tour gratis por Dublín el primer día que pasamos en la capital de Irlanda. Solo teníamos un día completo y teníamos que aprovecharlo al máximo.

La primera visita del día en Dublín la hicimos por nuestra cuenta y fue la Antigua biblioteca del Trinity College de la que ya os hablamos en esta entrada del blog: Visita al Trinity College de Dublín y al salir fuimos directos a la plaza Barnardo junto al Ayuntamiento de Dublín desde donde sale el free tour de Sandemans en Dublín.

Como siempre lo habíamos reservado a través de internet y en esta ocasión igual que nos ocurrió en Munich, estaba lloviendo y mucho. Que no os asuste el agua porque en una ciudad como Dublín es habitual y el tour siempre sale. No es la forma más cómoda de hacerlo pero aún con la lluvia merece la pena.

Recorrido de nuestro tour gratis por Dublín

El recorrido de los free tour suelen variar dependiendo del guía así que nosotros os contamos el nuestro con Cayetana, una gallega muy simpática que nos hizo todo el recorrido por Dublín muy ameno y divertido.

Salida del Tour: Plaza Barnardo, al lado del Ayuntamiento de Dublín
Hora de salida: 10.00. Hay que estar 15 minutos antes de la hora de comienzo del tour.
Duración: Casi tres horas a pie.
Precio: Gratis. Toda la información en Tours gratuitos de Sandemans New Europe Tours.
Guía: Tour gratis por Dublín es español con Cayetana.
Donde termina el tour: En este caso el tour terminó frente a la estatua de Molly Malone.

Página web oficial del tour: http://www.neweuropetours.eu/dublin/es/home

Lugares visitados:

  • Nos habló de la historia de Irlanda y de la ciudad de Dublín y de los escritores famosos de Dublín
  • Castillo de Dublín y sus jardines
  • Biblioteca Chester Beatty
  • Catedral de la Santísima Trinidad
  • Temple Bar
  • Orígenes del grupo U2 en la zona de Temple Bar donde comenzaron.
  • Trinity College
  • Molly Malone

El tour duró casi 3 horas en las que llovió, salió el sol, volvió a llover y nuevamente salió el sol, lo típico de un día en Dublín. Hicimos un descanso de unos 15 minutos en la zona de Temple Bar y nosotros aprovechamos para tomar un café calentito en Joy of Cha por 2,40€ cada uno (aprox.). Es una cafetería pequeña pero muy chula, si estáis por la zona y queréis hacer un breve descanso está muy bien para tomar un café y picar algo.

Terminamos el free tour junto a la conocida, Molly Mallone en la calle Suffolk.

Disfrutamos mucho del tour gratuito por Dublín con Sandemans y nos vino muy bien para conocer los puntos más importantes de la ciudad porque en esta ocasión teníamos muy poco tiempo disponible. Esa misma tarde visitamos la Guinness Store House, más conocida como la fábrica de Guinness pero eso ya lo contaremos en otra entrada del blog.

¿Algún fan más por aquí de los free tour de Sandemans New Europe?  ¿Nos recomendáis otra empresa de tours gratuitos por Europa?

Saludos, viajeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This