Seleccionar página

Restaurante Coconut Shell de Chiang Mai

por | 25 agosto 2017 | Asia, Tailandia, Chiang Mai | 0 Comentarios

Comida en Chiang Mai en Coconut Shell

En nuestro viaje a Tailandia en 2017 pasamos unos días en Bangkok, en Chiang Mai y en Krabi. El día que visitamos los templos imprescindibles de Chiang Mai decidimos comer en el Restaurante Coconut Shell que nos habían recomendado y tal y como nos había pasado en el Restaurante Aroon Rai, acertamos de pleno.

Restaurante Coconut Shell

El Restaurante Coconut Shell se encuentra dentro de la zona vieja de Chiang Mai en el interior de la muralla a cinco minutos caminando desde la Tha Phae Gate. El primer día en Chiang Mai lo dedicamos a recorrer los principales templos de la ciudad que se encontraban dentro de la muralla por lo que decidimos comer en el Restaurante Coconut Shell que nos habían recomendado.

Es un restaurante humilde y sin lujos. Tiene pocas mesas y el ambiente es muy familiar. Cuando nosotros llegamos había bastante gente pero no es el típico restaurante en el que se necesite reservar.

La carta viene con fotos de cada plato por lo que nos vino genial saber como era lo que pedíamos. Después de nuestra experiencia con el curry en el Queen of Curry de Bangkok y el khao soi de Aroon Rai, queríamos repetir y probar algo nuevo por lo que al verlo en la carta no dudamos en pedir el Massaman Curry y el Khao Soi. Como queríamos probar varios platos, para dos personas nos pedimos todo esto:

  • Khai Kata – Pan fried egg with topping in my homemade thai style: 60 THB
  • Massaman Curry: 50 THB
  • Khao Soi: 40 THB
  • Acompañamiento de arroz: 10 THB
  • Mango with sticky rice: 40 THB
  • Cerveza Singha grande: 80 THB

Como veis en las fotos la comida era abundante y estaba todo muy bueno. De todo lo que pedimos no hubo nada que no nos gustará, está claro que a Gobo y a mí nos encanta la comida tailandesa tradicional.

Era la primera vez que probábamos el mango sticky rice, que es un postre tradiconal tailandés y estaba muy rico pero hay que decir que llena y es demasiado dulzón.

Si Gobo tuviera que elegir entre el khao soi de Aroon Rai y el de Coconut Shell se quedaría con el de Aroon Rai. Los dos estaban muy buenos pero quizás por ser un sitio más tradicional nos gustó más el de Aroon Rai.

El total de nuestra comida en el Restaurante Coconut Shell fueron 360 THB (aproximadamente 9€) incluyendo las dos cervezas grandes. Muy barato para lo rico que estaba todo.

Si visitáis la ciudad de Chiang Mai os recomendamos comer en el Coconut Shell y por supuesto no os perdáis el placer de un masaje tailandés y la visita al santuario de elefantes Elephant Nature Park que sin duda es una experiencia irepetible.

¿Qué os parece la comida tailandesa? ¿No os parece muy original lo de comer en un coco? 

Saludos, viajeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This