Seleccionar página

Mercado de Chatuchak en Bangkok

por | 07 septiembre 2017 | Asia, Tailandia, Bangkok | 0 Comentarios

El Mercado de Chatuchak en Bangkok es el mercado más grande de Tailandia y abre solo los fines de semana. Sus más de 15.000 puestos se reparten en 27 secciones imposibles de recorrer sin perderse.

En el Chatuchak se puede encontrar de todo, desde ropa y souvenirs hasta muebles y antigüedades pasando por cientos de puestos de comida. Sin duda, una visita imprescindible en Bangkok de fin de semana.

Nosotros fuimos el sábado por la mañana desde nuestro hotel en Bangkok, el Centre Point Silom. Llegar desde el hotel era muy fácil porque podíamos ir en BTS desde la estación Saphan Taksin hasta Mo Chit que está prácticamente al lado del mercado y que una vez fuera de la estación ya vereis sin problemas.

Al llegar pedimos un mapa en información y estuvimos un par de horas recorriendo sus cientos de puestos. Cuando terminamos volvimos a la estación de Mo Chit para coger el BTS hasta Ratchathewi con la línea Sukhumvit Line y realizar el recorrido en barco por el Klong San Saep hasta el templo Wat Saket (Golden Mountain). Un experiencia que recomendamos y que teneis en el blog en la entrada: En barco por el Klong de Saen Saep

Galería de imágenes del Mercado de Chatuchak

¿Os gustan este tipo de mercadillos callejeros? Es increíble lo grande y la cantidad de cosas que se encuentran en Chatuchak

Saludos, viajeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This