Seleccionar página

Segundo island hopping en Port Barton con Chok

23 noviembre 2020 | Asia, Filipinas, Port Barton | 0 Comentarios

Island hopping en Port Barton, con el mejor guía

Tal y como os contamos en este post «Tours en Port Barton con Baculo Chok» en Port Barton contratamos dos tours con Baculo Chok y fueron dos días espectaculares. En este post os vamos a contar la experiencia del segundo día de island hopping en Port Barton.

Si queréis saber más sobre los tours en Port Barton, el precio, como contratar y sobre nuestro guía Baculo Chok, aquí podéis encontrar toda la información:

Segundo island hopping en Port Barton

No teníamos pensado hacer dos tours en Port Barton porque nuestra idea inicial era un día dedicarlo al tour y al siguiente ir por nuestra cuenta hasta White Beach. El cambio de planes fue el resultado de lo bien que lo pasamos en el primer tour que hicimos con Chok y quedamos tan maravillados de la experiencia y de las playas de Port Barton que visitamos, que pensamos en dedicar nuestro segundo día a otro tour. Además después de hablarlo con Chok nos dijo que si queríamos en la última parada programada del tour nos podría acercar en barco hasta White Beach, asique el plan era perfecto.

Igual que el día anterior, nuestro tour comenzaba en el Happy Bar en la Playa de Port Barton muy cerca de nuestro hotel, el Rubin Resort.

Paradas del tour en Port Barton

Nos encantaría indicaros exactamente todas las paradas que hicimos en nuestro primer tour en Port Barton con Chok, pero es que no lo sabemos. Estábamos tan entretenidos disfrutando del snorkel, de las vistas desde el barco y de las playas de ensueño donde estuvimos casi solos, que no nos dimos cuenta de apuntar todos los nombres.

Estas fueron algunas de esas paradas, pero no es el orden exacto:

  • Snorkel en Aquarium Reef
  • Snorkel en Lagoon Reef
  • Snorkel en Wide Reef
  • Tortugas en Turtle Point
  • Paradise Island
  • Pamuayan Beach
  • Star Fish Island

Snorkel en Port Barton

En este tour hicimos mucho snorkel y repetimos la parada en Turtle Point por lo que volvimos a ver tortugas.

Comida en el tour

En los dos tours que hicimos de la comida se encargaba Chok y venía incluida en el precio. En este segundo tour tuvimos la suerte de ver como la preparaban.

La comida era variada y abundante con mucha fruta de postre. Increíble el detalle con lo que lo preparaban todo.

Una de las ultima paradas fue una playa enorme con una palmera muy fotogénica y donde estuvimos completamente solos. Creemos que era Pamuayan Beach.

Conclusiones

La última parada del tour era Starfish Island. Nosotros ya la habíamos visitado en el tour del día antes asique cuando llegamos y tal y como ya habíamos concretado, Chok le dijo al conductor del barco que nos llevara a nosotros dos hasta White Beach y luego volviera para recoger al resto del grupo. Fue un detallazo porque así disfrutamos de un día genial de island hopping y además no tuvimos que perder la visita a la preciosa playa de White Beach donde disfrutamos de un atardecer de esos que dejan huella.

Con este detalle y con lo bien que los pasamos los días de island hopping, como no vamos a decir que Baculo Chok es el mejor día con el que contratar un tour en Port Barton.

Como siempre ya sabéis, cualquier duda que tengáis dejar un comentario y esperamos poder ser de ayuda. También podéis contarnos vuestra experiencia en Port Barton o si conocéis a otros guías.

Saludos, viajeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Compártelo!

Si te ha gustado, comparte este post con tus amigos!