Seleccionar página

Galleria Vittorio Emanuele II en Milán

por | 27 noviembre 2017 | Europa, Italia, Milán | 0 Comentarios

La visita a la Galleria Vittorio Emanuele II es obligatoria si visitas la ciudad de Milán. Junto con el Duomo y el Teatro alla Scala son las tres visitas imprescindibles de la capital de la moda y que ningún viajero puede perderse.

Galleria Vittorio Emanuele II

La Galleria Vittorio Emanuele II se encuentra entre la Plaza del Duomo y la Plaza della Scala. Se trata de una galería comercial y la entrada es gratuita. Las tiendas del interior son de lujo y no aptas para todos los bolsillos pero el paseo por el interior de la galería  admirando la decoración y la gran bóveda, merece la pena.

Dentro de la galería encontramos el "famoso toro" del escudo familiar de los Savoia donde según la tradición hay que dar un giro completo colocando el pie derecho encima del toro. Seguro que veréis gente haciéndolo.

Por la noche, la Galleria Vittorio Emanuele II se ilumina igual que el Duomo.

Al fondo del lateral derecho de la galería hay un McDonals que puede seros de utilidad si necesitáis ir al baño porque es de acceso gratuito. Ademas al lado de este McDonalds encontrareis la que para Gobo es la mejor heladería de Milán, Cioccolat Italiani y el local de Luini Panzerotti donde podéis aprovechar para hacer una pausa en las visitas y reponer fuerzas con un panzerotti.

¿Qué os parecen estas galerías? A nosotros nos gustaron mucho. 

Saludos, viajeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This