Seleccionar página

Tienda de M&M's World Londres

por | 28 septiembre 2016 | Europa, Reino Unido, Londres | 0 Comentarios

No sé a vosotros pero a Gobo le encanta el chocolate y en concreto le chiflan los M&M por lo que en la ultima visita a Londres, la tienda de M&M's World de Leicester Square era una parada obligatoria.

La tienda desde el exterior llama muchísimo la atención y en especial por la noche porque está llena de animadas luces de colores.

En el interior podreis encontrar M&M's de todos los tipos. De diferentes colores y de diferentes tipos de chocolate. El personal de la tienda es muy atento y te ofrecen para probar alguna de sus variedades más especiales. La decoración de la tienda es muy original, con murales en las paredes y figuras gigantes.

Los M&M`s se pueden comprar al peso o en cajas de regalo con variedad de formatos. Sobre el precio os puedo decir que los 100 gramos al peso son más caros que las bolsas que podemos encontrar en España en cualquier quiosco o supermercado, unas 2 libras aproximadamente.

 

La ubicación de la tienda M&M's World es muy buena porque está entre Piccadilly Circus y Leicester Square, así que si pasáis por cualquiera de esas dos zonas. Dirección: Swiss Court, 1 Leicester Square, London W1D 6AP, Reino Unido

El horario es de 10.00 a 24.00 por lo que se puede ir de noche perfectamente y verla iluminada.

Hay otras tiendas de M&M's World en ciudades como: Nueva York, Las Vegas, Shangai y Orlando. La verdad que hay muy pocas, por lo que se podrían considerar punto de interés turístico para fans de los M&M's.

 

En su pagina web está toda la información actualizada sobre la ubicación y los horarios: https://www.mmsworld.com/locations.aspx#london

¿Que os parece la tienda de M&M's World? ¿Os gustan los M&M's como a Gobo?

Saludos, viajeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This