Seleccionar página

Phra Nang Beach en Railay

por | 13 septiembre 2017 | Asia, Tailandia, Krabi | 2 Comentarios

Railay y Phra Nang Beach

En Marzo de 2017 pasábamos unos días de relax por islas y playas paradisiacas en nuestro viaje a Tailandia justo después de la locura de Bangkok y de la tranquilidad de Chiang Mai. Como os contábamos en la entrada Playa de Railay West en la península de Krabi decidimos pasar los días en Krabi alojados en Railay West, lo que tenía una gran ventaja, estábamos a pocos minutos caminando de la fantástica playa de Phra Nang Beach.

Antes de seguir, os recomiendo que os paséis por la entradas del blog en la que Gobo os habla de la playa de Railay West y del alojamiento en el Sand Sea Resort para que os hagáis un idea del lujo que fue esta semana en el Mar de Andamán.

Phra Nang Beach en Railay

La playa de Phra Nang fue una de las mejores cosas de alojarnos en Railay West. La visitamos dos días y nos encantaba. Es una playa muy turística porque muchos de los tours y excursiones paran en ella, pero aún así merece la pena visitarla y disfrutar de su paisaje y sus aguas cristalinas.

Desde nuestro hotel en Railay, el Sand Sea Resort, llegábamos caminando en menos de 10 minutos por lo que podíamos ir a primera hora de la mañana y disfrutar del paisaje sin las aglomeraciones de las excursiones.

Por el camino podéis encontrar monos e incluso lagartos, pero tranquilos que si no les molestas están a lo suyo. Había gente alimentando a los monos pero está totalmente prohibido y pueden multar.

Nosotros nos íbamos hacia el final de la playa, alejados de los speed boats porque a esa zona casi no llegaban los turistas de las excursiones y parecía más tranquilo. Os recomiendo que hagáis lo mismo y os alejéis sobretodo de la zona de amarre de los speed boats.

Tanto Gobo como yo, creemos que si visitáis Krabi y la zona del Mar de Andamán es imprescindible una visita a la playa de Phra Nang Beach en Railay. 

Mirador de Railay

Por el camino a la playa nos encontramos con la subida al famoso Mirador de Railay. Habíamos visto por internet que las vistas de Railay desde el mirador son espectaculares pero que el camino es un poco complicado e imposible si el suelo está mojado. Nosotros no teníamos intención de subir porque la verdad es que nos parecía complicado y queríamos estar más en plan de relax aun que reconozco que me quedé un poco con las ganas de disfrutar de las vistas del mirador de Railay. En la foto podéis ver el comienzo del camino y a unos aventureros. Por cierto, si lo vais a intentar llevar un calzado adecuado porque vimos a gente intentarlo en chancletas de playas y nos parece muy peligroso.

Phra Nang Cave

Al llegar a la playa, en el lado izquierdo mirando al mar, nos encontramos con Phra Nang Cave. Sin duda es una de las grandes atracciones de la visita a esta playa y es imposible que pase desapercibida. Como veis en las fotos la cueva está llena de ofrendas de fertilidad.

Comer la playa de Phra Nang Beach

Si visitais Phra Nang Beach no podeis perderos probar la comida de los barcos restaurante. Hay varias lanchas en el centro de la playa donde preparan todo tipo de comida para llevar y a un precio muy asequible.

En nuestras dos visitas a Phra Nang Beach disfrutamos de la fantástica comida de las lanchas. Es increíble que algo que te preparan de esa manera pueda estar tan rico.

Ademas de comida venden bebidas, cocos, mazorcas, helados y un poco de todo, excepto alcohol porque son musulmanes. Nosotros probamos los spring rolls (80 THB) y el pad thai  (80 THB) con gambas y nos encantó. Por supuesto, no os perdáis el placer de comer el típico coco con la fantástica vista de la playa de Phra Nang Beach.

Atardecer en Phra Nang Beach

Durante la excursión que realizamos con Thalassa Tours y de la que os hablaré más adelante, volvimos a visitar Phra Nang Beach para contemplar el atardecer. Fue simplemente genial. Si os alojáis en Railay podéis hacerlo sin necesidad de ir con la excursión porque queda muy cerca de Railay West y Railay East.

¿Qué os parece la playa de Phra Nang Beach y la su curiosa cueva?

Saludos, viajeros!

2 Comentarios

  1. Caracol Viajero

    ¡Pues me parece genial! ¡Qué bonita! Veo que lo habéis disfrutado mucho ?.
    Eso sí,veo que los precios los doblan para el pad thai jejeje. Pero…¡Qué narices a disfrutar que son 2 días!

    Responder
    • Gobo

      Gracias Caracol Viajero!! Sí, los precios de la comida en la playa eran algo más caros pero aún así 80THB que son unos 2€ sigue siendo regalado por un plato tan rico, es lo bueno que tiene Tailandia que comes muy bien y muy barato. Ayssss que bien nos lo pasamos y que ganas de volver entran 😀

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This