Seleccionar página

Harry Potter Studio Tour Londres – Recorrido del estudio

por | 12 octubre 2016 | Europa, Reino Unido, Londres | 0 Comentarios

Privet Dirve

Recorrido por el interior de los estudios de Harry Potter en Londres

Está claro que si habéis llegado a esta entrada del blog de Gobo es porque sois auténticos fans del mágico mundo de Harry Potter y queréis saber muchos más sobre los estudios de Harry Potter en Londres.

Antes de continuar con esta entrada recordad revisar toda la información sobre compra de entradas, transporte y acceso a los estudios de Harry Potter en Londres (Harry Potter Warner Bros. Studio Tour Londres)

Dentro de los estudios

En este apartado Gobo tendría que contaros todas las cosas que se pueden ver en el interior de los estudios pero nos parece que perdería la magia y el misterio que esta visita conlleva así que no lo vamos hacer.

Tendréis que ser vosotros los que imaginéis desde casa todo lo que se esconde detrás de la gran puerta que da acceso a los estudios.

Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.

Puerta del acceso principal al recorrido por los estudios de Harry Potter en Londres

Puerta del acceso principal al recorrido por los estudios de Harry Potter en Londres

Comer durante el recorrido

Si vuestra visita coincide con la hora de la comida no os preocupéis porque hay dos opciones posibles:

  • Comer en la cafetería/restaurante del interior de los estudios.
  • Llevar nuestra propia comida y disfrutar de ella en el area habilitada para ello.

Hacia la mitad del recorrido (quizás más cerca del final que del principio) justo antes de salir a los decorados exteriores hay una cafetería/restaurante bastante grande con mesas interiores y con unas pocas mesas en el exterior. Hay comida típica de este tipo de cafeterías/restaurante: bocadillos, hamburguesas, perritos, ensaladas,…. La comida tenía buena pinta y por lo que vimos sobre los precios no eran excesivamente caros como se podría imaginar.

Lo que si hay que tener en cuenta es que en los estudios hay mucha gente y en el restaurante también. Se pueden formar colas para pedir la comida y hay que estar atento para encontrar mesa.

Nosotros nos llevamos un bocadillo ya preparado y comimos tan agusto en las mesas del exterior. Únicamente se puede comer comida de afuera en las zonas habilitadas y no se puede comer durante el recorrido.

Butterbeer

Una de las mejores cosas que tiene la visita a los estudios de Harry Potter es que puedes probar Butterbeer. Sí, habéis leído bien….. imaginaros que estáis en la taberna de Las Tres Escobas en Hogsmade tomando una auténtica jarra de cerveza de mantequilla.

El precio durante nuestra visita era de aproximadamente £4 en un simple vasito de plástico pero si querías en una jarra más especial eran unas £7. Y espero no fastidiar la ilusión a nadie pero os puedo decir que cuando Gobo  vió la "jarra especial"  se llevó un poco de chasco porque era simplemente de plástico duro con la palabra Butterbeer escrita, no le pareció que mereciera la pena pagar las £7 pero bueno eso ya es una cuestión de gustos.

Sobre el sabor, no podemos deciros si está buena o no porque lo mejor es que la probeis vosotros mismos, al fin y al cabo no es fácil encontrar cerveza de mantequilla en otros bares. Lo que si recomendamos es pedir una para compartir y luego ya si os gusta repetir con otra.

Duración de la visita

No hay una duración fija de la visita porque cada uno la hace a su manera parando mas o menos en cada decorado y depende también de si se lleva la audioguía o se hacen mil fotos.

Gobo y yo estuvimos dentro de los estudios unas 4 horas en total. Llevábamos la audioguia e hicimos un montón de fotos. Además hicimos una pequeña pausa para sentarnos y comer los bocadillos junto con una butterbeer. También tuvimos que esperar cola a la entrada de los estudios que se incluyen dentro de esas 4 horas.

Lo importante para la organización previa de la visita a los estudios de Harry Potter, es tener en cuenta, que dependiendo de la hora de la visita,  el tiempo que estás dentro más el tiempo empleado en llegar hasta los estudios en transporte público, os puede llevar medio día. Nosotros ese día contábamos dedicar el día completa a la visita a los estudios y así lo hicimos porque salimos del hotel temprano y volveríamos al centro de Londres a eso de las seis de la tarde.

¿Qué os parece la idea de probar la famosa cerveza de mantequilla? ¿Qué creéis que podéis encontrar en el interior de los estudios?

Saludos, viajeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This