Seleccionar página

Donde dormir en Portonovo – Hotel Aquaria Caneliñas

25 octubre 2020 | Europa, España, Galicia | 0 Comentarios

Hotel Boutique Aquaria Caneliñas, nuestro hotel en Portonovo

Encontrar donde dormir en Portonovo, en la localidad de Sansenxo (Galicia) no fue nada difícil porque ya nos habían recomendado el hotel Boutique Aquaria Caneliñas, que se encuentra justo en frente de la pequeña playa de Caneliñas y no dudamos en reservarlo para nuestra primera escapada en tiempo de coronavirus.

Cómo siempre, utilizamos booking para hacer la reserva porque incluye la cancelación gratuita que nos viene genial es este tiempo de incertidumbre.

Booking.com

Hotel en Portonovo – Boutique Aquaria Caneliñas

El hotel está reformado y decorado muy moderno. Todo el personal es muy amable y atento, desde recepción hasta las chicas que atienden en el desayuno y el personal de limpieza.

La habitación es muy amplia, con cama grande, armario, escritorio, un banco para posar cosas. El baño también es grande y la ducha genial.

La habitación la limpian todos los días y son muy eficientes, al ser verano y época de playa la habitación siempre se llena de arena y la dejaban impecable. Un 10 para el servicio de limpieza del hotel.

Lo que menos nos gustó de la habitación es que al ser interior no tiene terraza y tampoco tiene nada para poder secar la ropa. Parece una tontería pero en verano cuando llegas de la playa estaría bien poder colgar las toallas y los bañadores. Obviamente este es un problema menor y que solo afecta en verano y si vas a la playa, pero queríamos comentarlo para que lo tengáis en cuenta.

La habitación tiene una nevera pequeña, pero no enfría mucho. Si metes algo frío puede mantener un poco el frío, pero si metes algo que esté del tiempo como una lata o una botella de agua no llega a enfriar.

Desayuno en el hotel

El desayuno es muy completo y nos gustó muchísimo. Ahora con las medidas COVID-19 para el desayuno hay varios turnos y ya no es tipo buffet. A nosotros el primer día nos tocó el de las 9:45 y como estaba el hotel lleno no pudimos cambiarlo hasta el día siguiente que pedimos adelantarlo a las 9, para aprovechar más el día. Para el desayuno, pides lo que quieras entre dulce y salado, hay muchas opciones y la verdad es que el personal se esmera muchísimo en atenderte rápido y muy bien.

Ubicación frente a la Playa de Canelinas

Es una playa urbana, de unos 400 metros de longitud. Es pequeña pero muy agradable. El agua es tranquila y muy limpia, eso si, está muy fría. Si buscáis un lugar donde dormir en Portonovo frente a la playa, la de Caneliñas es perfecta para pasar unos días.

Aparcamiento

Aparcamos en la misma calle del hotel ya que no hay hora y se puede dejar el coche sin pagar. En las calles de detrás del hotel también hay aparcamiento en la calle pero es más complicado aparcar porque son calles estrechas y con bastante pendiente.

Supermercado

A unos 7 minutos caminando aproximadamente, hay un supermercado Froiz y un poco antes de llegar, una tienda de barrio llamada Diego Lores donde podéis comprar agua fría (a buen precio), que por ejemplo el Froiz siendo más grande, no la tiene.

Dónde comer cerca del hotel

A pocos minutos caminando desde el hotel se pueden encontrar varios sitios donde comer muy bien o tomar algo. Poco a poco iremos actualizando la información del blog con nuevos posts en los que incluiremos información sobre dónde comer en Portonovo y en Sanxenxo.

Datos de nuestra reserva – Hotel Boutique Aquaria Caneliñas

Sábado 05/09/2020 – Viernes 11/09/2020 – 6 noches
Entrada al hotel: desde las 15:00 a las 00.00. Salida: hasta las 12:00
Dirección: Avenida de Pontevedra, 40, Portonovo, 36970, España

Habitación Doble Estándar

  • 1 cama doble
  • 20 m² y Vistas a la ciudad
  • Baño privado con ducha
  • Escritorio con silla y armario
  • Secador de pelo
  • Nevera
  • TV de pantalla plana
  • WiFi gratis

Importe para 6 noches (desayuno incluido): 495€

Conclusiones

El hotel nos gustó mucho tanto por lo amplia que era la habitación como por la atención del personal y la ubicación frente a la Playa de Caneliñas. Nosotros fuimos a primeros de septiembre y tuvimos un tiempo estupendo, todos los días hizo sol y calor. Además no sabemos si por las fechas o por la época de covid en la que nos encontramos, no había mucha gente y en las playas se estaba muy bien. Si tenéis pensado un plan de relax no hace falta que busquéis más donde dormir en Portonovo, porque el hotel Boutique Aquaria Caneliñas es una opción perfecta. 

Saludos, viajeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Compártelo!

Si te ha gustado, comparte este post con tus amigos!