Seleccionar página

Comer en Guimaraes – Pregos

por | 28 febrero 2018 | Europa, Portugal, Guimaraes | 0 Comentarios

Donde comer en Guimaraes

En nuestro ultimo día de la escapada a Oporto visitamos Guimaraes y como os contaba en el post de nuestro recorrido por la ciudad, comimos un bocadillo increíble. Si queréis saber el mejor lugar donde comer en Guimaraes tendréis que seguir leyendo.

Pregos en el Bar Danúbio o Pregaria de Guimaraes

Después de degustar la famosa francesinha de Oporto no queríamos irnos de Portugal sin probar los pregos, unos bocadillos de carne con pan de leña y no pudimos acertar más con el Bar Danúbio , ahora conocido como la Pregaria de Guimaraes.

Encontramos este pequeño bar a través de Tripadvisor y viendo las fotos y los comentarios positivos no dudamos en ir a comer allí. Además coincidió que al llegar a Guimaraes aparcamos justo en la misma calle donde se encuentra, la Avenida Dom Afonso Henriquespor lo que antes de emprender el camino de vuelta a casa y después de pasar medio en Guimaraes paramos a comer y conocer los pregos portugueses.

El Bar Danúbio o Pregaria de Guimaraes es un pequeño bar con terraza que a simple vista no llama nada la atención. Tuvimos suerte de encontrar sitio porque al poco tiempo de llegar nosotros el bar se llenó de gente. Lo mejor sin duda, los pregos. En la carta podéis encontrar gran variedad a unos precios que rondan los 7 – 8 euros. Los que nos pedimos nosotros venían acompañados de patatas y de diferentes salsas (ketchup, mayonesa y mostaza). La atención del personal fue muy buena y lo único malo es que el baño se encuentra en el exterior del bar pero bueno teniendo en cuenta la calidad de la comida, esto no puede considerarse un inconveniente.

Os dejo unas fotos para que veáis la buena pinta que tenían los pregos que nosotros elegimos.

Después de estas fotos poco más hay que de decir porque supongo que os está entrando el hambre. Estaban buenísimos!! Comimos uno cada uno y quedamos estupendamente. A Gobo se le hace la boca agua recordando los pregos así que si buscáis un lugar donde comer en Guimaraes no lo dudéis y visitar el Bar Danúbio o Pregaria de Guimaraes.

Bar Danúbio o Pregaria de Guimaraes

DirecciónAv. Afonso Henriques, 15 Guimarães

Horario: Podéis encontrar el horario actualizado en su pagina de Facebook

Saludos, viajeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This