Seleccionar página

Capilla de las Almas en Oporto

por | 14 junio 2017 | Europa, Portugal, Oporto | 0 Comentarios

Capilla de las Almas de Oporto

Gobo se quedó enamorado de la fachada de la Capilla de las Almas en nuestro viaje en Junio de 2017 a la ciudad de Oporto en Portugal. Es una visita imprescindible en Oporto que no puede faltar en vuestro viaje.

La Capilla de las Almas o Capela das Almas se encuentra muy cerquita del Mercado do Bolhao en una de las principales calles de Oporto la Rua Santa Catarina.

Visitamos la capilla sobre la hora de la comida y ya estaba cerrada por lo que no pudimos ver el interior. Aún así merece mucho la pena acercarse para contemplar su impresionante fachada, para Gobo una de las más bonitas de Oporto.

También nos acercamos al Mercado de Bolhao que está a menos de cinco minutos caminando de la capilla pero también estaba cerrado. Fue una pena no poder visitarlo por dentro pero nos coincidió así.

La Rua Santa Catarina donde se encuentra la Capilla de las Almas es la principal arteria comercial de Oporto. En ella también encontramos una visita imprescindible de Oporto, el Café Majestic. Nosotros no tomamos nada allí porque el precio es más caro de lo habitual pero nos asomamos para verlo. Hacia las 13 de tarde había una pequeña cola para entrar y estaba lleno de gente tanto el interior como la terraza.

¿No es preciosa la Capilla de las Almas de Oporto? ¿Alguien más es fan de los azulejos blancos y azules?

Saludos, viajeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This