Seleccionar página

Atardecer en el mirador del Foro Romano

21 octubre 2019 | Europa, Italia, Roma | 0 Comentarios

Mirador de la Plaza Campidoglio hacia el Foro Romano

Uno de los mejores miradores de Roma es el que se encuentra en un lateral de la Plaza Campidoglio. Las vistas al Foro Romano son espectaculares y además es de acceso gratuito. Lo mejor que puedes hacer es ir por la tarde para disfrutar de un precioso atardecer con vistas. 

El primer día completo que pasamos en Roma lo dedicamos a ver el Foro Romano y el Palatino a primera hora de la mañana para hacer poder hacer a las 13.00, la visita guiada en español en el Coliseo que incluía la visita a los subterráneos y la arena. 

Por la tarde seguimos la ruta por los Foros Imperiales, el Monumento Nazionale a Vittorio Emanuele II y la Piazza del Campidoglio donde se encuentra este mirador, uno de los más bonitos de Roma.

Para llegar a este mirador sobre el Foro Romano tenéis que subir las escaleras de la Plaza del Campidoglio y seguir la calle de la derecha. No tiene pérdida y seguro que veis a más gente. En el mapa podéis ver la ubicación exacta del mirador.

Mirador del Foro Romano

Llegamos a eso de las 18:45, buscamos un buen sitio y no nos movimos hasta que se hizo de noche. En este mirador suele haber gente pero van y vienen, así que podéis encontrar sitio seguro. En las fotos se ve como va cambiando la luz y al final se iluminan las luces del Foro Romano.

Es un lugar mágico y merece la pena acercarse antes de que anochezca del todo. Las vistas del Foro Romano, son espectaculares y además es gratis, ¿Qué más le podemos pedir a Roma?

¿Os gustan los atardeceres tanto como a nosotros? Da igual que sea en una playa de Filipinas que en una ciudad como Roma, los atardeceres nos enamoran. 

Saludos, viajeros!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Booking.com

Suscríbete

Suscríbete para recibir las novedades

Compártelo!

Si te ha gustado, comparte este post con tus amigos!