Seleccionar página

Alojamiento en Playa D'en Bossa

por | 12 septiembre 2016 | Europa, España, Ibiza | 0 Comentarios

Planificando el alojamiento en Ibiza

Cuando Gobo planificó el viaje, la idea principal era pasar el día visitando calas y playas y aprovechar al máximo las horas de sol pero también estaba la idea de ir a alguna de las famosas fiestas de Ibiza como por ejemplo la del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel que se encuentra en la zona de Playa d'En Bossa. Teniendo en cuenta estas dos ideas empezamos a centrarnos en la búsqueda de alojamiento en Playa d'En Bossa.

Buscábamos una zona cercana a a las calas y playas de Ibiza que pensábamos visitar. En coche desde Playa d'En Bossa hasta las principales calas (Bassa, Tarida, Conta,..) de la isla, se tardan más o menos 30 minutos por que Playa d'En Bossa ya era una firme candidata para alojarnos por la zona.

Además, para ir a las discotecas de Ushuaïa o Hard Rock Hotel si te alojas en Playa D'en Bossa, no necesitas depender de coche, taxi o autobús porque se puede ir caminando tranquilamente.

Unos amigos de Gobo, visitan Ibiza todos los años y nos recomendaron la zona y alguno de sus hoteles.

La comunicación de Playa d'En Bossa con el puerto de Ibiza también es muy buena porque tanto el autobús diurno como el nocturno pasan por la zona.

En Playa d'En Bossa puedes encontrar desde bares y restaurantes hasta supermercados, farmacias y cualquier tipo de establecimiento básico que necesitemos. Es una zona muy completa en cuanto a servicios se refiere.

Con todos estos puntos a favor y la información variada que encontramos por internet, nos decidirnos por buscar el alojamiento para nuestra estancia en Ibiza en Playa D'en Bossa.

Finalmente nos alojamos en el Hotel Mare Nostrum Ibiza de Playa d'En Bossa pero eso os lo cuento más adelante en el post "Alojamiento en Ibiza Hotel Mare Nostrum" con información más detallada.

¿Qué nos ha parecido Playa D'en Bossa después de alojarnos allí?

La verdad es que teníamos una idea equivocada de lo que nos encontraríamos en Playa D'en Bossa. Gobo y yo pensábamos que la zona nos gustaría más porque por las noches podríamos dar un paseo por la playa y tomar algo en una terraza en plan tranquilo. Todo lo contrario…

Por ejemplo, un día que fuimos de paseo por la playa al atardecer, en dirección a Ushuaia, descubrimos que no podíamos ir por la orilla de la playa sin pisar la arena. En esa dirección, pasamos por lo Beach Clubs famosos de la zona: Bora Bora, Jet,… y la verdad es que tampoco nos gustaron, el ambiente de desfase era demasiado para nosotros.

El resto de bares que encontramos para tomar algo o cenar estaban llenos de gente y el ambiente tampoco era lo que buscábamos.

Por el día tampoco pisamos la propia playa de Playa d'En Bossa porque con todas las calas naturales que tiene Ibiza quedarse en una playa de tipo urbana nos parecía perder el tiempo.

Sabíamos de sobra que Playa d'En Bossa tiene una ambiente similar a San Antonio en plan de fiesta y animación nocturna pero tampoco pensábamos que no íbamos a encajar.

¿Volveríamos a alojarnos en Playa d'En Bossa?

Seguro que volveremos a Ibiza, porque tanto Gobo como yo quedamos enamorados de la isla pero sin duda no volveríamos a alojarnos en Playa d'En Bossa. La zona no es especialmente barata y nosotros no aprovechamos el ambiente y actividades que ofrece.

Buscaríamos una zona más barata y tranquila, que comunique bien con las principales calas de la isla y que se aleje del ambiente fiestero que Ibiza ofrece.

¿Y a vosotros os gusta la zona de Playa D'en Bossa? ¿Recomendáis alguna zona para viajeros poco fiesteros como Gobo?

Saludos, viajeros!

Etiquetas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This