Alojamiento en Galway – Bunk Boutique Hostel Galway

09 enero 2019Europa, Galway, Irlanda0 Comentarios

Bunk Boutique Hostel – Alojamiento en Galway

En nuestro road trip por Irlanda encontramos un buen alojamiento en Galway, el Bunk Boutique Hostel Galway dónde nos alojamos dos noches.

El Bunk Boutique Hostel Galway es un hostel pero nosotros nos alojamos en una habitación con baño privado. En este tipo de viajes nos gusta estar cómodos y preferimos habitaciones con baño privado.

Como siempre hacemos, reservamos el alojamiento en Galway a través de Booking con la opción de cancelación gratuita.

La ubicación del Bunk Boutique Hostel Galway es muy buena porque llegamos caminando a las partes principales de Galway, lo que nos venía muy bien a la hora de cenar por la ciudad. Se encuentra justo al lado de la estación de autobuses de Galway y a una calle del parque Eyre Square.

En la calle había un par de supermercados y muy cerca alguna cafetería y varios pubs.

El hostel es muy moderno y bastante grande. Las zonas comunes como la cocina y el salón estaban muy bien organizadas y no les faltaba ningún detalle.

Reservamos una habitación doble pero nos dieron una doble con una cama grande y otra individual por lo que era muy grande. El baño era amplio y muy moderno.

La limpieza era bastante mejorable… las sabanas y toallas estaban muy limpias pero en el suelo había pelos visibles y resutlaba un poco desagradable.

El personal fue muy amable en todo momento. Pedimos un secador de pelo y nos dejaron uno inmediatamente.

El único problema que tuvimos en el Bunk Boutique Hostel Galway fue el tema de aparcar el coche. Ya nos había pasado con el alojamiento en Dublín y aquí tuvimos el mismo problema, el hostel estaba muy bien ubicado pero en los alrededores a penas había zonas libres de aparcamiento. Casi toda la zona era de pagar hora y en Irlanda es muy caro. Al final conseguíamos dejar el coche en una callejuela cerca del hostel y a penas pagábamos la hora porque llegábamos cuando ya terminaba y nos íbamos muy pronto por la mañana.

Al llegar al hostel, en recepción nos ofrecieron descuento en un parking justo al lado pero era de los que no puedes mover el coche en los días de estancia por lo que a nosotros no nos servía ya que al día siguiente visitaríamos las Islas Aran y necesitábamos coche.

Otra cosa para que tengáis en cuenta si reserváis vuestro alojamiento en Galway en el Bunk Boutique Hostel es que no se encuentra en una calle accesible en coche. Nos costó bastante encontrarlo con el GPS en coche porque la entrada está en la parte trasera de un edificio, en el parking de un hotel.

Las ventanas de nuestra habitación daban a la calle, entraba algo de claridad y había un poco de ruido por las noches.

Datos de nuestra reserva – Bunk Boutique Hostel Galway

Domingo 09/09/2018 – Martes 11/09/18 – 2 noches
Entrada al hotel: desde las 15:00 a 00:00. Salida: de 08:00 a 10:30
Dirección: Forster Street, Galway, Irlanda

Habitación Doble

• Baño privado completo con ducha.
  • Escritorio y armario
  • WiFi gratis en la habitación.
  • Hervidor eléctrico , café y té.
  • TV de pantalla plana

Importe para 2 noche (reserva con cancelación gratuita y sin desayuno): 118€

Conclusiones

Creemos que acertamos con el Bunk Boutique Hostel Galway porque para nosotros la ubicación era perfecta y la habitación estaba muy bien pero ahora que sabemos los problemas del aparcamiento creo que si buscásemos alojamiento en Galway intentaríamos que tuviera parking en el propio hotel.

En esta entrada del blog podéis encontrar nuestro itinerario completo del viaje en coche por IrlandaItinerario de Irlanda en coche en 12 días

Si buscáis donde cenar en Galway os dejamos un par de recomendaciones: